Semana de reuniones y revelaciones

La Legislatura y una decisión política por el MPA de Rosario

El caso del fiscal Edery, acusado de mantener vínculos y hasta compartir información sobre causas judiciales con una informante que está imputada por extorsiones, desató una crisis por la que debieron dar explicaciones la fiscal regional de Rosario María Eugenia Iribarren y la fiscal general María Cecilia Vranicich.

Desde hace seis años la Legislatura controla las faltas graves de fiscales y defensores. Foto: Luis Cetraro

 7:10
María Cecilia Vranicich, titular del Ministerio Público de la Acusación. Crédito: Flavio Raina.María Cecilia Vranicich, fiscal general del MPA. Foto: Flavio Raina.
Edery había sido denunciado penalmente por sus pares Pablo Socca y Miguel Moreno después de ventilar conversaciones entre el fiscal y Mariana Ortigala, acusada de participar de aprietes a empresarios del juego de azar y testaferra de Guille Cantero.El fiscal de Rosario, Matías Edery

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.