En Buenos Aires

El senador Enrico reclamó a Vialidad Nacional por obras en ruta 33

El legislador acercó a la máxima autoridad de la entidad, Gustavo Arrieta, distintos pedidos de instituciones y vecinos del sur santafesino, donde ponen sobre relieve la necesidad de implementar obras en la actual ruta 33 y que especialmente, no se estanque la Autopista 33, Rufino- Rosario.

Por otra parte, Lisandro Enrico volvió a intentar gestiones para manifestarle al ministro de Obra Pública de Nación, Gabriel Katopodis, el pedido puntual que hoy alarma al sur santafesino, y es que no se detengan los pagos de los certificados de obra a la empresa que lleva adelante la construcción de la Autopista 33.

 18:53
 / 
Mirá tambiénEnrico cuestionó el reparto de obras viales en la provinciaMirá tambiénFiestas provinciales, patrimonio cultural y prórrogas: diputados sancionaron una serie de leyes

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.