Repensar los núcleos urbanos

Simoniello: “Pusimos a disposición un anuario con información y análisis de nuestra ciudad”

El Anuario 2022 Data Encuentro es un trabajo publicado por el Observatorio Data Encuentro que se presentó en el Encuentro por las Ciudades. Cuenta con el aporte de 38 profesionales, donde predomina el estudio de estrategias para dar respuestas a problemáticas vinculadas con la ciudad, en busca de mejorar la calidad de vida de las personas.

El espacio Encuentro presentó el Anuario 2022 con el trabajo del Observatorio Data Encuentro, el pasado 4 de noviembre, en el marco del Encuentro por las Ciudades realizado en la sede del Colegio de Arquitectos.

 16:31
Mirá tambiénSimoniello: “Trabajamos en impulsar debates importantes para Santa Fe”Mirá tambiénLucas Simoniello: "Hacemos el Encuentro por las Ciudades para pensar y diseñar la Santa Fe del futuro"Mirá tambiénSimoniello: “Santa Fe puede recuperar varias ‘caries urbanas’ como el Ritz”

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.