Santa Fe

Marcos Cleri: "Somos una nueva generación que quiere hacerse cargo de los problemas que tiene la provincia"

El precandidato a gobernador recorrió junto a su equipo barrio Centenario. Allí, enfatizó su compromiso de gobernar con una visión orientada al bien común en materia de salud, seguridad y educación.

Marcos Cleri, Nicolás Mattioli, Alejandra Obeid y Jaquelin Balangione recorrieron el barrio Centenario y dialogaron con los vecinos.

 12:30
Mirá tambiénMarcos Cleri: "Lo primero es dar respuestas a nuestro pueblo"
Durante la visita, se comprometieron a brindar respuestas y soluciones a las problemáticas del barrio.Durante la visita, se comprometieron a brindar respuestas y soluciones a las problemáticas del barrio.
Destacaron destacaron la importancia de apoyar espacios de contención y anunciaron la coordinación de un taller de robótica para los jóvenes.Destacaron destacaron la importancia de apoyar espacios de contención y anunciaron la coordinación de un taller de robótica para los jóvenes.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.