Nuevamente en Santa Fe

Se realizará el Modelo de Simulación de juicios de la Corte Penal Internacional

La propuesta está organizada por Espacios Educativos y el Centro Ana Frank Argentina. Está destinado a jóvenes del último ciclo del secundario y los primeros dos años del terciario o universitario.

Durante la propuesta, los estudiantes exploran sus roles como fiscales, defensores, jueces o prensa, de uno de los casos que se simulan.

 15:49
El seminario y la simulación se desarrollará en la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe.El seminario y la simulación se desarrollará en la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe.
Mirá tambiénSe realizará un Modelo de Simulación de juicios de la Corte Penal Internacional
Durante la propuesta, los estudiantes exploran sus roles como fiscales, defensores, jueces o prensa, de uno de los casos que se simulan.Durante la propuesta, los estudiantes exploran sus roles como fiscales, defensores, jueces o prensa, de uno de los casos que se simulan.
Mirá tambiénSanta Fe desarrollará el Modelo de Simulación de Juicios de la Corte Penal Internacional

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.