En las últimas horas del domingo nació el primer nieto de la Presidenta de la Nación, Néstor Iván Kirchner, hijo de Máximo Kirchner y Rocío García.
La jefa de Estado regresó anoche a Buenos Aires procedente de Santa Cruz y alrededor de las 23 llegó al sanatorio porteño para visitar a su nieto y sus padres.
Fuentes del sanatorio informaron que tanto el bebé como la madre se encontraban en perfecto estado de salud y que el nacimiento fue por cesárea.
Más allá del dulce momento familiar, esta mañana la jefa de Estado desarrolló su actividad oficial matutina en su gabinete de trabajo de la residencia presidencial de Olivos. Por la tarde, desde las 16.30, encabezará en la ciudad de Ramallo el acto de inauguración de la nueva estación de desgasificado al vacío en la planta de Ternium Siderar, según se informó.
El anuncio
El legislador porteño y referente de La Cámpora, Juan Cabandié, confirmó la noticia de manera oficial a través de su cuenta en Twitter: "Nació Nestor Ivan!!! Los medios serios decían que era nena y fue nene. Como dijo Maradona... lara lara lara. Felicitaciones a los Papas!", celebró.
Cabandié felicitó en su mensaje a la abuela del niño, y también recordó "al abuelo de Nestor Iván, presente!!!".
El ex presidente fallecido se llamaba Néstor Carlos. Su hijo Máximo lo homenajeó poniéndole Néstor, acompañado del segundo nombre Iván. (Télam | DyN)
Los tuits de Cabandié






