En reemplazo de Daniel Gollán

Nicolás Kreplak es el nuevo ministro de Salud bonaerense

Adelantó que continuará adelante "con la gestión de la pandemia y la vacunación, pero también con la ampliación del sistema de salud".

Captura de pantallaCaptura de pantalla

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Tenés que leerPara Kreplak, la segunda ola de coronavirus será "de una enorme magnitud"
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google