El vicepresidente Amado Boudou fue operado en una clínica del barrio porteño de Palermo por una afección respiratoria que no requirió internación, confirmó hoy su novia, Agustina Kampfer, por twitter.
La intervención, según el canal de noticias C5N, se realizó en el sanatorio Mater Dei, ubicado en San Martín de Tours 2952, y estuvo a cargo del médico Jorge Schwartman, quien este mediodía ya se había retirado del centro médico.
Si bien la operación no fue informada por los canales oficiales del gobierno, la novia de Boudou señaló por internet que ‘Fue una intervención en el paladar‘. ‘Estamos en casa comiendo helado‘, acotó la joven y agradeció el desempeño de ‘todo el equipo del Mater Dei‘.
Ya recibió el alta médica
Operaron al vicepresidente Amado Boudou
Fue intervenido por una afección respiratoria. Al mediodía ya se había retirado de la clínica y no necesitó internación.
#TEMAS:






