Sorprendió en la conducción del Partido Justicialista de Santa Fe la llegada a su correo de una nota formal de desafiliación del senador por Caseros, Eduardo Rosconi. El legislador pertenece al bloque PJ y en el escrito no ha dado mayores precisiones sobre los motivos de su decisión, que hasta ahora no ha tenido repercusiones en el plano legislativo, dentro de una bancada en minoría que cuenta con solo 5 integrantes y lidera el representante por Las Colonias, Rubén Pirola.
Desafiliación

Un vocero de la jefatura del PJ Provincial comentó que espera poder tomar contacto personal con Rosconi para intentar convencerlo de cambiar de posición. En ese sentido, deber recordarse que el presidente del justicialismo en la provincia es el ex senador por Belgrano, Guillermo Cornaglia.
#TEMAS:








Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.