El ministro del Interior, Guillermo Francos, intentó no dejar dudas de su apoyo al federalismo cuando participó de la reunión de gobernadores de la Región Centro el pasado martes en La Redonda. Venía escuchando exposiciones de legisladores, empresarios, académicos, profesionales e historiadores defendiendo la idea federalista y la importancia de las provincias.
Fue entonces que recordó que su origen político fue en el Partido Federal, fuerza creada por Francisco Manrique allá por la década del 70 para intentar llegar a la presidencia de la Nación. Es más, fue diputado nacional en los 90 por esa fuerza. Pero además recordó que su padre -hijo de inmigrantes españoles- había nacido en Rafaela y que su madre era descendiente directa del brigadier Estanislao López.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.