Tras la derrota

Postergaron la reunión del PRO para definir el futuro de Juntos por el Cambio

Macri, Bullrich, Vidal y Rodríguez Larreta analizarán los pasos a seguir tras terminar terceros en los comicios y la postura rumbo al balotaje.

El discurso tras la derrota del domingo. Crédito: Martin Cossarini/Reuters

 14:09
Mirá tambiénLa UCR de Santa Fe se encamina a la "libertad de acción" de cara al balotaje
(231023) -- BUENOS AIRES, 23 octubre, 2023 (Xinhua) -- Imagen del 22 de octubre de 2023 de la candidata a la Presidencia de Argentina por el espacio Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich (c), hablando junto al candidato a vicepresidente de Argentina, Luis Petri (c-i), y al ex presidente argentino, Mauricio Macri (c-d), en el búnker de campaña, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Argentina, la tercera economía de América Latina, tendrá en noviembre próximo una segunda vuelta electoral entre el ministro de Economía, Sergio Massa, candidato del oficialista Unión por la Patria, y el diputado liberal Javier Milei, del frente opositor La Libertad Avanza, luego de los resultados de las elecciones generales realizadas el domingo. (Xinhua/Belén Grosso) (mz) (rtg) (vf) (ce)El discurso tras la derrota del domingo. Crédito: Xinhua/Belén Grosso
Mirá tambiénEl Socialismo de Santa Fe dice "no" a Milei y pretende "diálogo directo" con Massa

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.