Dólares

"No es un problema": Milei aseguró que está cumplida la meta de reservas con el FMI

Señaló que la flexibilidad cambiaria es la clave para evitar preocupaciones en torno a la acumulación de reservas, desestimando inconvenientes en los cumplimientos del programa del Fondo. Habló también del programa para captar "dólares del colchón" y se refirió al reclamo del Garrahan.

Milei salió al cruce de quienes advierten que la Argentina tendrá problemas para cumplir las metas acordadas con el FMI. Foto: Archivo / REUTERS / Cristina Sille.Milei salió al cruce de quienes advierten que la Argentina tendrá problemas para cumplir las metas acordadas con el FMI. Foto: Archivo / REUTERS / Cristina Sille.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.