Gobernador de Santa Fe

Pullaro: “El desarrollo necesita un Estado más activo”

El gobernador de Santa Fe participó de la conferencia “Una Argentina productiva posible”, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y el Conicet. Respaldó los debates nacionales sobre modernización laboral y reformas impositivas, y sostuvo que el Estado debe acompañar al sector productivo con infraestructura, estabilidad y mejores servicios. También destacó los avances logrados en seguridad, educación y gestión en la provincia.

Pullaro participó de la conferencia “Una Argentina productiva posible”Pullaro participó de la conferencia “Una Argentina productiva posible”

Pullaro expuso en el panel “Políticas públicas para el desarrollo productivo”Pullaro expuso en el panel “Políticas públicas para el desarrollo productivo”
Pullaro respaldó los debates nacionales en cursoPullaro respaldó los debates nacionales en curso