Ruta Provincial 1

Pullaro: "Estamos trabajando en potenciar el Corredor Turístico de la Costa"

El gobernador estuvo este lunes en Cayastá, San Javier y Romang, recorriendo espacios que son parte de los atractivos de la zona para potenciar el sector turístico. “Ya destinamos 300 millones de pesos y seguiremos adelante con más acciones, porque ese fue nuestro compromiso desde el primer momento”, afirmó el mandatario.

El gobernador estuvo este lunes en Cayastá, San Javier y Romang.

 23:28
Pullaro estuvo recorriendo espacios que son parte de los atractivos de la zona para potenciar el sector turístico.Pullaro estuvo recorriendo espacios que son parte de los atractivos de la zona para potenciar el sector turístico.
Plan de desarrollo turístico que lleva adelante la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro.Plan de desarrollo turístico que lleva adelante la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro.
Se firmaron convenios de distintas índole en cada localidad.Se firmaron convenios de distintas índole en cada localidad.
Entre los convenios firmados durante las recorridas se incluyeron obras y asistencia a instituciones.Entre los convenios firmados durante las recorridas se incluyeron obras y asistencia a instituciones.
Línea de trabajo, que lleva adelante la secretaría de Turismo dependiente del Ministerio de Desarrollo ProductivoLínea de trabajo, que lleva adelante la secretaría de Turismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.