Sede diplomática

Milei eligió a su rabino, Axel Wahnish, para ser el embajador de la Argentina en Israel

Así lo confirmó el propio Wahnish, durante sus palabras en la Catedral Metropolitana. La embajada en Tel Aviv está vacante desde 2022, cuando el último representante en ese país, Sergio Urribarri, debió renunciar tras ser condenado por corrupción.

El rabino Shimon Axel Wahnish será propuesto al Senado para ocupar la sede diplomática, que Milei prometió trasladar de Tel Aviv a Jerusalén.

 21:14
Mirá tambiénBenjamín Netanyahu llamó a Javier Milei y lo invitó a visitar Israel
Sergio Urribarri. Crédito: Gentileza El Estado nacional no tiene representante en Israel desde el 2022, luego de que Sergio Urribarri fuera condenado por corrupción y tuviera que renunciar al cargo.
Javier Milei en el lugar de descanso del rabino Menachem Schneerson, en la ciudad de Nueva York, EE.UU., el pasado 27 de noviembre. Crédito: REUTERS / Brendan McDermid.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.