El ministro del Interior, Florencio Randazzo, dijo esta tarde que "lo de (el jefe de Gobierno porteño, Mauricio) Macri, es una vergüenza, pidió el traspaso de los subtes, aumentó la tarifa y ahora dice que no se puede hacer cargo de algo que corresponde a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".
En diálogo con Télam, Randazzo afirmó que "esto que acaba de hacer Macri es una muestra más de su incompetencia, siempre busca poner la responsabilidad en el otro, nunca se hace cargo de nada, plantea que hay trabajar en conjunto y rompe su compromiso de hacerse cargo de algo que ostensiblemente le corresponde al distrito que gobierna".
"En noviembre, hace menos de tres meses, Macri aceptó hacerse cargo de los subtes, que era algo que la ciudad venía pidiendo, aumentó la tarifa de inmediato, y ahora rompe el compromiso asumido", agregó el ministro.
Randazzo dijo además que "la utilización política que hace de una tragedia como la del tren del Sarmiento es indignante. Y si Macri considera que el servicio de los subtes es deficiente debería haber mostrado una mayor colaboración, que es su responsabilidad", concluyó.
Telam




