El Litoral
Télam
La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini rechazó el pedido de Sandra Arroyo Salgado para asumir la dirección de la investigación por la muerte del ex fiscal Alberto Nisman, pesquisa que seguirá en manos de la fiscal Viviana Fein.
En este sentido, Fein continuará con la investigación por delegación de la jueza al no receptar favorablemente el pedido de la magistrada federal de San Isidro, ex esposa de Nisman y madre de las hijas de la pareja.
Arroyo Salgado, en su carácter de querellante había planteado la posibilidad que Palmaghini "reasumiera la investigación", lo que implicaba una suerte de desplazamiento de Fein. Para efectuar el pedido, la ex esposa del titular de la UFI AMIA había aludido a la imputación que pesa sobre el ex empleado informático de la fiscalía especial Diego Lagomarsino y supuesta demora de Fein en la producción de determinadas pruebas.







