Situación de la gobernabilidad

Lorenzetti: "Argentina no es un país fallido o inviable"

También dijo que “podemos pasar de esta era de desencanto a una era de más esperanza”. Fue en un evento que compartió con Melconian en la Bolsa de Comercio

La conferencia “Desafíos de la gobernabilidad en Argentina”, se realizó en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

 17:39
La conferencia “Desafíos de la gobernabilidad en Argentina”, se realizó  en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.Lorenzetti hizo un análisis del estado de situación de la gobernabilidad.
La conferencia “Desafíos de la gobernabilidad en Argentina”, se realizó  en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires."Para generar confianza necesitamos reglas estables, previsibilidad. Esto no se puede hacer si el cambio es constante”, dijo el juez.
La conferencia “Desafíos de la gobernabilidad en Argentina”, se realizó  en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.Durante su alocución el juez repasó los puntos principales de su programa de reformas institucionales.
La conferencia “Desafíos de la gobernabilidad en Argentina”, se realizó  en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.La conferencia se realizó en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.