Acuerdo entre Provincia y Nación

El socialismo insiste en que se paguen en efectivo los bonos por coparticipación

Este martes tuvo lugar la Junta Provincial y el Foro de Autoridades Locales del Partido Socialista. Preocupación por la realidad política provincial y reclamo para que el gobierno distribuya los fondos de coparticipación que ingresan por el acuerdo con Nación de manera efectiva a municipios y comunas.

La reunión del Foro de Autoridades Locales contó con la participación del intendente de Santa Fe, Emilio Jatón y sus pares de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci y de Recreo, Omar Colombo,

 17:00
Mirá tambiénEn el día del "frente de frentes", el PS fue por su propia foto
La reunión de Junta Provincial fue presidida por el secretario general Enrique Estévez y la secretaria adjunta, Laura Mondino.Preocupación por la realidad política provincial y reclamo para que el gobierno distribuya los fondos de coparticipación.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.