“Hoy los santafesinos definimos quién va a conducir la Provincia y la Ciudad por los próximos cuatro años. Siempre dije que quería ser la voz de los vecinos, pero hoy la voz la tenemos todos, viniendo a votar por quienes creemos que pueden hacer las cosas mejor”, remarcó la primera candidata de la lista de Concejales por Unidos para Cambiar Santa Fe. “Termina una etapa en la que estuvimos en todos los barrios, y donde recibimos mucho cariño por parte de los vecinos”, resaltó Silvina Cian minutos antes de emitir su voto.
Silvina Cian, primera candidata al Concejo de la ciudad de Santa Fe por la lista Unidos para Cambiar Santa Fe, votó esta mañana a las 12 en la Escuela Nicolás Avellaneda, en Santiago de Chile al 2900.
En diálogo con la prensa, la experiodista y conductora destacó que “esta es la elección definitiva, donde los santafesinos decidimos quién va a conducir la Provincia y la Ciudad por los próximos cuatro años. Siempre dije que quería ser la voz de los vecinos, pero hoy la voz la tenemos todos, viniendo a votar con responsabilidad por quienes creemos que pueden hacer las cosas mejor para cambiar la realidad”.
“Estamos muy tranquilos con la campaña que hicimos, recorriendo todos los barrios, conversando con todas y todos los vecinos, los comerciantes, los emprendedores. Son tiempos de mucha dificultad, pero hicimos una campaña en equipo con quienes integran las otras categorías por parte de Unidos Para Cambiar Santa Fe”, valoró. Y se mostró “muy agradecida con todos los santafesinos, porque recibí particularmente mucho cariño de la gente”.
Finalmente alentó “a todos a acercarse a votar. El clima está acompañando, así que no tenemos excusas. Hoy la voz la tienen los vecinos”, completó la candidata que encabeza la lista de Concejales que se completa con Julián Martínez, Lucas Simoniello, Titi Barletta, Cecilia Battistutti, Leo Mendez, Paola Pallero, Martín Ferrato y Sebastián Mastropaolo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.