Con la inclusión de la líbero santafesina Jazmín Molli, la Selección Menor Femenina de Voley obtuvo la medalla plateada del Sudamericano de la categoría que se llevó a cabo en Perú.
En un duro partido, Argentina perdió 3-0 ante Brasil con parciales de 24-26, 20-25 y 19-25. Pese a la derrota, las chicas lograron la clasificación al Mundial de Turquía 2011 tras el heroico triunfo en la semifinal ante Perú.
Las Formaciones:
Argentina: Priscila Bosio, María Sol Calvete, Micaela Tessara, Micaela Spahn, Graciela Allende, Natalia Cendan, Jazmín Molli (L). DT: Guillermo Cáceres
Brasil: Naianne Ríos, Carla Reginato, Gabriela Guimarães, Rosamaria Montibeller, Raquel Oliveira, Stephanie Correa, Juliana Filippelli (L). DT: Antonio Rizola
Posiciones Finales:
1) Brasil
2) Argentina
3) Perú
4) Chile
5) Colombia
6) Venezuela
7) Bolivia
8) Paraguay
Sudamericano Menor
Medalla de Plata para la Selección Femenina
El equipo menor de voley perdió por 3-0 con Brasil y se ubicó en el segundo lugar. Además, clasificó para el Mundial de Turquía 2011.

#TEMAS:





