En las torrentosas aguas del Canal San Antonio, despareció este jueves un hombre de 53 años que cayó desde un puente, aproximadamente a las 16. El hombre, llamado Jorge Alberto Suriani y oriundo de María Susana, compartía en el día de su cumpleaños un momento con su hijo y su familia política, cuando perdió la estabilidad en un puente del “Bajo las liebres” y cayó al canal, perdiéndose de vista ante la mirada desesperada de sus familiares.
“El hecho fue en juridicción de Bouquet, donde Jorge Alberto Suriani resbaló en la zona de los puentes y se cayó al agua. La correntada es fuerte a pesar de no haber mucho agua y ahora se lo busca intensamente, aunque sin novedades”, le manifestó José Luis Molinaris, el jefe de la Comisaría VIII a El Trébol Digital.
Suriani, que tiene una panadería en María Susana, se encuentra desaparecido y se lo rastrea aguas abajo con Bomberos de Bouquet. “El hijo lo ve cuando se cae al agua y empieza a brasear, pero el lugar era amplio en ese sector y después deja de ver al padre porque se pierde en un codo del canal", dijo el comisario.
El cuerpo de Suriani todavía no fue hallado.
El Canal San Antonio
El Canal San Antonio, donde cayó Suriani, divide en esta zona a las provincias de Santa Fe y Córdoba y es muy concurrido por los lugareños para pescar. Tras las últimas lluvias, el canal está crecido y en algunos lugares -como el bajo Las Liebres- presenta una fuerte correntada.




