Departamento Las Colonias

La Biblioteca María Emilia Divo celebró sus 20 años de vida cultural en Progreso

La Biblioteca es del pueblo, sus puertas están abiertas para quienes deseen sumarse a este desafío, para los que quieran asociarse y disfrutar de la lectura y para los que sin ser asociados quieran leer en ámbito de la biblioteca.

En el 2018 se habilitó la Bebeteca, un espacio adaptado para los mas chiquitos. Se participa todos los años de la Feria del Libro que organiza la Escuela José María Paz N° 341 con un stand. Foto: Gentileza

 10:48
En el 2018 se habilitó la Bebeteca, un espacio adaptado para los mas chiquitos. Se participa todos los años de la Feria del Libro que organiza la Escuela José María Paz N° 341 con un stand.
Foto: GentilezaEn el 2018 se habilitó la Bebeteca, un espacio adaptado para los mas chiquitos. Se participa todos los años de la Feria del Libro que organiza la Escuela José María Paz N° 341 con un stand. Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.