Diseño de la Escuela Moreno

Desvío Arijón presentó oficialmente su bandera propia

La Comuna local organizó un acto en el cual se dio a conocer en lienzo la bandera de Desvío Arijón que naciera gracias a un concurso que durante dos meses se organizó con las escuelas locales.

La Directora de la escuela ganadora y el presidente comunal sostienen con orgullo la bandera de ceremonias. Fotos: Comuna de Desvío Arijón.

 23:47
 / 
Se entregó la enseña local a la Comisaría 15. Fotos: Comuna de Desvío Arijón.Se entregó la enseña local a la Comisaría 15. Fotos: Comuna de Desvío Arijón.
Una de las alumnas referentes del diseño, junto a las autoridades policiales, comunales y escolares. Fotos: Comuna de Desvío Arijón.Una de las alumnas referentes del diseño, junto a las autoridades policiales, comunales y escolares. Fotos: Comuna de Desvío Arijón.
Mirá tambiénDesvío Arijón ya palpita el 5º Festival Provincial del Frutillero

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.