Reciclado

Estudiantes de 5to Año de la Escuela San Martín de Barrancas renovaron la vereda del edificio escolar

Dirigidos por la profesora Silvia Schonfeld, ya hace varias temporadas que realizan tareas de reciclado que pueden ser utilizadas en el edificio escolar. Esta vez le tocó al frente, a la vereda, en colaboración con la comuna barranqueña.

Estudiantes de la institución, en el frente de la escuela, ayudando con la colocación de losetas recicladas de su invención.
Foto: El LitoralEstudiantes de la institución, en el frente de la escuela, ayudando con la colocación de losetas recicladas de su invención. Foto: El Litoral

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénEl Circuito Aeróbico de Humboldt luce renovado de cara a la temporada estival
Foto: El LitoralYa habían hecho baldosas con vidrio reciclado para usar en las galerías internas. Foto: El Litoral
Mirá tambiénEl muralista Gabriel Griffa pintó a la Sole junto a Messi y Maradona
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.