Dos casos se dieron en las últimos días por problemas de ingesta de alcohol. En uno de ellos un hombre denunció que le habían robado la moto y luego la policía la encontró en la puerta de una whisquería donde el propio dueño la había dejado olvidada. Por otro lado un sujeto pidió ayuda a la policía para localizar su automóvil por no poder recordar donde lo había estacionado.
Primero denunció, luego pidió perdón
Un hombre denunció en la Policía que le habían sustraído la moto mientras se encontraba en un boliche bailable, pero el vehículo apareció más tarde estacionado frente a una whisquería donde el propio dueño la había dejado abandonada.
El motociclista contó en la división Investigaciones de Villaguay que “en la noche había compartido con amigos en un local bailable y que al salir ya para retirarse en motocicleta no estaba donde el la había dejado”.
Pero los recuerdos que tenía de la noche anterior eran algo difusos: no sólo no podía recordar el lugar exacto donde supuestamente había estacionado el rodado, sino que tampoco recordaba haber ido a una whisquería, donde finalmente apareció la moto.
Poco después, “ya más lúcido”, el denunciante admitió que había ido a ese lugar junto a sus amigos, al salir del boliche, según información que publica el sitio elonce.com de Paraná, Entre Ríos.
¿Dónde está mi auto por favor?
Por otra parte, un ciudadano villaguayense pidió ayuda a la policía para localizar su automóvil, ya que había olvidado dónde lo estacionó a causa de una borrachera, según el propio interesado le habría dicho a los uniformados.
El extraño episodio se registró, cuando el sujeto, mayor de edad” fue hasta la jefatura y pidió, con mucha sinceridad, que colaboren en la búsqueda de su Renault 11.
El hombre explicó que “unas horas antes, debido a su avanzado estado de ebriedad, había dejado perdido su automóvil, no recordando dónde”, según se consigna en un parte policial.
Fue así que se inició un rastrillaje, que dio un resultado sorpresivo, especialmente para el dueño del auto: lo encontraron estacionado a la vuelta de su casa.






