Departamento San Jerónimo

Cárcel Federal de Coronda: entre la urgencia por terminarla y las promesas para la ciudad

El Centro Federal Penitenciario del Litoral Argentino está en su última etapa. Todavía faltan algunos meses para su puesta a punto. Cuando comience a funcionar, el gobierno y el Ministerio de Seguridad y Servicio Penitenciario tendrán una solución a mano. Pero también la municipalidad corondina retomó un reclamo de vieja data.

Reclaman obras prometidas a Coronda como premio por aceptar la implantación de la unidad federal que ninguna localidad santafesina de las consultadas quiso aceptar.Reclaman obras prometidas a Coronda como premio por aceptar la implantación de la unidad federal que ninguna localidad santafesina de las consultadas quiso aceptar.

Mirá tambiénEsperan concluir en 90 días la nueva alcaidía de Santa Fe

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

#TEMAS: