REGIONALES

En Puerto Gaboto

Científicos revelan nuevos detalles del fuerte de Sancti Spiritu, el primer asentamiento europeo en Argentina

Los estudios indican que no se encontraba en el lugar que se creía, sino a 200 metros, y que tampoco era de palos y de forma circular, como históricamente se lo presentó.

Transmedia VT Actual sitio arqueológico donde se realizan las tareas de investigación y donde afirman se construyó el fuerte.

Miércoles 24.7.2019
-
Última actualización - 20:01
ELLITORAL_255622 |  Transmedia VT Actual sitio arqueológico donde se realizan las tareas de investigación y donde afirman se construyó el fuerte.Transmedia VT Actual sitio arqueológico donde se realizan las tareas de investigación y donde afirman se construyó el fuerte.
ELLITORAL_255625 |  Transmedia VT Así se creía que era el fuerte, pero recientes estudios demostraron que ni la forma circular ni el lugar de emplazamiento son correctos.Transmedia VT Así se creía que era el fuerte, pero recientes estudios demostraron que ni la forma circular ni el lugar de emplazamiento son correctos.
ELLITORAL_255624 |  Transmedia VT En donde se creía que estaba el fuerte se construyó una réplica.Transmedia VT En donde se creía que estaba el fuerte se construyó una réplica.
ELLITORAL_255621 |  Transmedia VT Actual sitio arqueológico donde se realizan las tareas de investigación y donde afirman se construyó el fuerte.Transmedia VT Actual sitio arqueológico donde se realizan las tareas de investigación y donde afirman se construyó el fuerte.
ELLITORAL_255623 |  Transmedia VTTransmedia VT

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.