Con recursos provinciales

Avanza la Circunvalación de Venado Tuerto: inician las primeras rotondas y continúan obras claves para la ciudad

El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, confirmó que esta semana comenzará a trabajarse en los cruces con rutas 8 y 33.

Enrico anunció avances decisivos en la Circunvalación y la nueva escuela secundariaEnrico anunció avances decisivos en la Circunvalación y la nueva escuela secundaria

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Las primeras rotondas serán en los cruces de las rutas.Las primeras rotondas serán en los cruces de las rutas.
Las primeras rotondas serán en los cruces de las rutas.“La escuela está prácticamente terminada. Solo resta la colocación de las rejas perimetrales, que ya están acopiadas en el lugar"
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor