Actividad legislativa

El senador Rubén Pirola una vez más con presencia activa en Franck, Pilar y Esperanza

El representante territorial por Las Colonias participó de actividades y mantuvo encuentros con representantes de instituciones y autoridades comunales y municipales. Además visitó instituciones en Sa Pereira, Colonia San José y Santa María Norte.

“Una manera más de seguir acompañando una labor destacada de los integrantes de la institución. Gracias por confiar en una propuesta de trabajo conjunto que nos permite seguir sumando de manera permanente”, precisó Pirola. Foto: Prensa Senador Pirola“Una manera más de seguir acompañando una labor destacada de los integrantes de la institución. Gracias por confiar en una propuesta de trabajo conjunto que nos permite seguir sumando de manera permanente”, precisó Pirola. Foto: Prensa Senador Pirola

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Foto: Prensa Senador PirolaFoto: Prensa Senador Pirola
Foto: Prensa Senador PirolaFoto: Prensa Senador Pirola
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.