Fundó hace 50 años el Coro Polifónico

Honraron en Coronda la memoria del Profesor Enrique Núñez

Fue una de las más importantes personalidades de la cultura local. Docente y un pionero de la música popular en los coros. Desde este martes, el salón donde su agrupación ensayó tantas veces con él, perpetúa su memoria con su nombre.

El mural que fue pintado por Valentín Frutos, en honor a los 50 años del Coro.

 22:41
Actuación del Coro en la emotiva tarde noche del martes, en el Liceo.Actuación del Coro en la emotiva tarde noche del martes, en el Liceo.
Mirá tambiénVideo: debutó el primer coro local de Bernardo de Irigoyen
Los profesores Cristian Anghilante y Miguel Frutos recibiendo un reconocimiento para el Coro de Coronda, en el Senado de la Nación.Los profesores Cristian Anghilante y Miguel Frutos recibiendo un reconocimiento para el Coro de Coronda, en el Senado de la Nación.
El Profesor Enrique Núñez dejó una gran huella en Coronda y Santa Fe.El Profesor Enrique Núñez dejó una gran huella en Coronda y Santa Fe.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.