Homenaje patrio

Venado Tuerto celebró el Día de la Bandera con un fuerte mensaje belgraniano

El acto central se realizó en el Parque Municipal General Belgrano. Chiarella presidió la ceremonia, que puso en valor la figura del prócer como símbolo de libertad, educación y futuro.

Emotivo acto belgraniano en el Parque Municipal de Venado Tuerto. Foto: MVTEmotivo acto belgraniano en el Parque Municipal de Venado Tuerto. Foto: MVT

Emilio Rodríguez: “Si se hubieran tenido en cuenta sus ideas, otra sería la realidad del país”. Foto: MVTEmilio Rodríguez: “Si se hubieran tenido en cuenta sus ideas, otra sería la realidad del país”. Foto: MVT
Chiarella y Carabajal entregaron banderas a  la Escuela Nº 1201 “Antonio Rizzuto” y el Jardín de Infantes Nº 8. Foto: MVTChiarella y Carabajal entregaron banderas a la Escuela Nº 1201 “Antonio Rizzuto” y el Jardín de Infantes Nº 8. Foto: MVT
Gisela Pouillastrou:  "Les pido que la conozcamos, que recordemos la historia y que la honremos”.Gisela Pouillastrou: "Les pido que la conozcamos, que recordemos la historia y que la honremos”.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.