Un productor agropecuario realizaba trabajos de trilla sobre una parcela y se topó con un pequeño felino. Luego constató que se trataba de un cachorro de puma, que estaba desprotegido y corría peligro.
En Monigotes
Encontraron un cachorro de puma en un campo de Santa Fe


Foto: El Litoral
El hecho ocurrió el 10 de marzo en un campo de la zona rural de Monigotes, en el departamento San Cristóbal del norte provincial. Tras el hallazgo, el productor dio aviso a la policía y a las autoridades del Ministerio de la Producción.

Foto: El Litoral
Luego de unos llamados telefónicos, se llegó al acuerdo que el productor devuelva el animal al lugar de donde lo recogió para que sea buscado por su madre, haciéndose cargo del control de dicho animal hasta tanto lo pueda verificar.

Foto: El Litoral
Además, se le pidió al productor que tome fotografías dejando el animal en el lugar donde se encontraba, comprometiéndose a dar aviso a esta autoridad policial de surgir cualquier novedad sobre la salud y la vida del animal.
#TEMAS:







