REGIONALES

A través de un equipo único en el país

Enerfe medirá vientos en cuatro departamentos de Santa Fe

Tras la compra del Sodar, la empresa estatal santafesina comenzará en los próximos meses con una campaña de medición que recorrerá San Cristóbal, Gato Colorado, Reconquista, Villa Ocampo, Josefina, Frontera y en ciudades del sur provincial. 

Gentileza

-
Última actualización - 7:28
ELLITORAL_251488 |  Gentileza Es el primer equipo de estas característica en el país, que permite medir el viento con la mayor precisión y exactitud. Esto será vital para en un futuro lograr financiamiento para la construcción de nuevos parques en diferentes puntos de la provincia , precisó el titular de Enerfe.Gentileza Es el primer equipo de estas característica en el país, que permite medir el viento con la mayor precisión y exactitud. Esto será vital para en un futuro lograr financiamiento para la construcción de nuevos parques en diferentes puntos de la provincia , precisó el titular de Enerfe.
ELLITORAL_251489 |  Archivo El Litoral Colombo recordó que hay mediciones realizadas años atrás en el distrito de Tostado pero a una altura de 30 metros y con equipos que no están bancarizados.Archivo El Litoral Colombo recordó que hay mediciones realizadas años atrás en el distrito de Tostado pero a una altura de 30 metros y con equipos que no están bancarizados.