Saltando por los continentes

El éxodo de un santafesino: explora Medio Oriente y el Cáucaso en carpa y a dedo

Se graduó en 2018. A los 27 después de recibido, empezó a viajar y nunca paró. Trabajó de niñero, tambero, asistiendo con la comida en una mina de carbón, lavando copas, limpiando pisos y juntando cerezas. Sacándole provecho a los ahorros, vive la vida que quiere

Bruno viaja por el mundo, vive de nómade, trabajando y conociendo los rincones más insólitos del planeta

 11:59
 / 
Actualizado al Viernes 21.4.2023
 14:05
Bebiendo shai (té) en una mezquita en la capital de Irak, Bagdad, luego de haber interrumpido el ayuno que musulmanes practican durante el mes de Ramadán.Bebiendo shai (té) en una mezquita en la capital de Irak, Bagdad, luego de haber interrumpido el ayuno que musulmanes practican durante el mes de Ramadán.
Un gran día en una de las playas más puras del mundo, en la Gran Barrera de Coral australiana.Un gran día en una de las playas más puras del mundo, en la Gran Barrera de Coral australiana.
Recolectando cerezas en Tasmania, Australia.Recolectando cerezas en Tasmania, Australia.
Foto con un equipo de voley de la ciudad kurda de Hakkari, Turquía que lo levantó en la ruta, y terminó pasando todo un día con ellos.Foto con un equipo de voley de la ciudad kurda de Hakkari, Turquía que lo levantó en la ruta, y terminó pasando todo un día con ellos.
Generosa familia turca que conoció en la ruta y lo invitaron a almorzar en su casa en un pequeño pueblo en las montañas.Generosa familia turca que conoció en la ruta y lo invitaron a almorzar en su casa en un pequeño pueblo en las montañas.
A todos lados con el mate. Bruno Acciarri tiene casi decidido que el día que deje de viajar, se va a instalar fuera del país.A todos lados con el mate. Bruno Acciarri tiene casi decidido que el día que deje de viajar, se va a instalar fuera del país.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.