Semana de festejos en Vera

La ciudad cumple 131 años y celebra a su Santo Patrono

Las actividades comienzan el 21 de junio y culminan el 1 de julio, incluyendo exposiciones, muestras de arte, ferias, obras de teatro, una intervención en La Estación con el programa Crearte de la UNL, una bicicleteada y la tradicional corrida “San Juan Bautista”.

El acto oficial se desarrollará el día 23 a las 10,30 de la mañana en el Paseo de las Artes, donde por la tarde se cerrará con un festival musical.El acto oficial se desarrollará el día 23 a las 10,30 de la mañana en el Paseo de las Artes, donde por la tarde se cerrará con un festival musical.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.