Finalizando las actividades del sábado en el departamento San Cristóbal, el Gobernador de la Provincia Maximiliano Pullaro y los ministros de Gobierno e innovación pública Fabian Bastia y de Economía Pablo Olivares junto al Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González concurrieron a la ciudad de Ceres en donde participaron de la 53 Fiesta Nacional del Zapallo que se desarrolla en el Club Central Argentino Olímpico durante todo el fin de semana.
Mirá tambiénEl Centro Experimental Tacuarendí, pasó a manos de ProvinciaLas autoridades provinciales fueron recibidas por la intendenta Alejandra Dupouy y el presidente del Club Andrés Bernabeu y demás autoridades locales. El Senador Michlig agradeció “al Gobernador y a los destacados ministros que nos acompañan que permanentemente nos están dando respuestas a las necesidades de todo el departamento y acompañan a nuestras fiestas populares que son el reflejo del trabajo del interior productivo”.
Aporte y recorrida
Durante el acto oficial las autoridades provinciales acercaron un aporte del Plan Incluir de $24.428.136 para pavimento urbano. Posteriormente recorrieron obras que se realizaron en el Club, la muestra en general y hablaron con distintos expositores y productores, acompañados del cálido afecto de los concurrentes.
El Gobernador Pullaro felicitó a los organizadores y valoró la importancia de las fiestas populares, al tiempo que destacó que “trabajando juntos, con cada vecino, vecina, intendente y presidente comunal, tenemos la gran posibilidad para salir adelante”, remarcó.
Mirá tambiénPullaro inauguró en La Criolla la primera del programa provincial“Tenemos la oportunidad de construir juntos un país diferente. Siento que desde el interior productivo podemos mostrarle a la Argentina un rumbo diferente. Nosotros no queremos vivir de planes sociales, nosotros no queremos vivir con programas que administran los punteros. Nosotros lo que queremos es poder trabajar y salir adelante” indicó el Gobernador Maximiliano Pullaro.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.