“Comunidad unida, logros compartidos”, con estas palabras autoridades comunales de Humboldt dieron detalles de la exitosa campaña solidaria de útiles escolares.
Bajo el lema “La solidaridad es la ternura de los pueblos”, la comuna de Humboldt junto a instituciones locales llevaron a cabo una campaña solidaria de útiles escolares.
“Comunidad unida, logros compartidos”, con estas palabras autoridades comunales de Humboldt dieron detalles de la exitosa campaña solidaria de útiles escolares.
Bajo el lema “La solidaridad es la ternura de los pueblos”, de la actividad formaron parte la comuna de Humboldt junto al Rotary Humboldt, Diaconía comunidad evangélica “El roperito”, Cáritas Parroquia Inmaculada Concepción, Biblioteca Popular Beck y Herzog, el Club de Madres. Además se sumaron comercios y entidades mutuales de la localidad.
“Hoy queremos darles nuestro profundo agradecimiento a todos los que se sumaron a esta campaña. El día de jueves 22, distribuimos un total de 12 kits para nivel inicial, 38 para primario y 22 para secundario. Además, se han recolectado más de 21 mochilas para niños”.
En este sentido autoridades del Ejecutivo local agregaron: “Queremos resaltar la importancia del trabajo en equipo y la solidaridad que nos caracteriza como comunidad. La solidaridad nos fortalece como sociedad y permite construir lazos comunitarios y un futuro más próspero para todos”, añadieron.
Por otra parte días pasados se llevó a cabo la despedida de la temporada de la Colonia de Verano de Humboldt y Colonia La Nueva.
A lo largo de enero y febrero más de 60 chicos se sumergieron en un verano lleno de aventuras, risas y aprendizaje.
“Cada encuentro fue una oportunidad para crecer juntos, explorando nuevas actividades inclusivas y lúdicas. Agradecemos al equipo docente y al equipo interdisciplinario por su dedicación y compromiso en hacer de esta temporada un éxito. Gracias a esos niños que con su entusiasmo y energía hicieron de cada encuentro un momento inolvidable”, comentaron autoridades locales.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.