Humboldt despide el año con una jornada cultural frente al SUM Comunal
La Comuna de Humboldt realizará este lunes 24 de noviembre el Cierre de Talleres Comunales 2025, una celebración que reunirá teatro, danzas, música en vivo, muestras de trabajos y servicio de buffet. Desde las 18:30, frente al SUM Comunal, vecinos y familias podrán disfrutar de una tarde colmada de actividades culturales y creativas.
Entre las actividades destacadas habrá obra de teatro, danzas, música en vivo, una muestra de trabajos realizados en los talleres
La Comuna de Humboldt invita a toda la comunidad a participar del Cierre de Talleres Comunales 2025, un evento que celebrará el trabajo, el aprendizaje y la creatividad desarrollados durante todo el año. La propuesta reunirá a familias, alumnos y docentes en una tarde colmada de arte, música y expresiones culturales.
La actividad se llevará a cabo el lunes 24 de noviembre, desde las 18:30, frente al SUM Comunal, donde se despliegará un variado programa pensado para todas las edades.
Danza y música en vivo
Entre las actividades destacadas habrá obra de teatro, danzas, música en vivo, una muestra de trabajos realizados en los talleres y servicio de buffet, para que los vecinos puedan disfrutar de una jornada completa al aire libre.
Entre las actividades destacadas habrá obra de teatro, danzas, música en vivo, una muestra de trabajos realizados en los talleres
Desde la Comuna remarcaron que este cierre es una oportunidad para poner en valor el compromiso de los talleristas y el entusiasmo de quienes participaron durante el año, fortaleciendo los espacios de encuentro y aprendizaje que caracterizan a la localidad.
El evento es abierto a toda la comunidad y representa una de las celebraciones culturales más esperadas del calendario local.
Teatro para cerrar el año
El Grupo de los Diez de Humboldt vuelve a subir el telón con “Hay que vender la casa”, una comedia escrita por Rosario Zubeldía que promete risas, momentos emotivos y un retrato cercano de las dinámicas familiares argentinas.
La historia gira en torno a un almuerzo dominical que, en apariencia, transcurre como cualquier otro, hasta que una propuesta inesperada lo cambia todo: vender la casa familiar.
Entre las actividades destacadas habrá obra de teatro, danzas, música en vivo, una muestra de trabajos realizados en los talleres
A partir de ese anuncio, los personajes comienzan a atravesar una serie de situaciones cargadas de emociones, discusiones, reproches y verdades postergadas, todo bajo el tono humorístico y cotidiano que caracteriza a la obra.
El elenco está integrado por Gerardo Meyer, Marisa Infantino, Fabiana Beccaria, Santiago Garoni, Belén Krohling y Guillermina Volken. La dirección está a cargo de Federico Kessler, quien guía esta puesta en escena que combina ritmo, actualidad y el toque propio del teatro local.
Las funciones se realizarán el jueves 27 a las 21:00, viernes 28 a las 21:00 y domingo 30 a las 20:30, en la Sala Tiro Federal Humboldt. Las reservas pueden realizarse al 3496 413573 (Belén).
El Grupo de los Diez invita a toda la comunidad a disfrutar de una propuesta que conjuga humor, reflexión y el talento de artistas locales. "Una obra que, sin dudas, no te podés perder", añadieron.