REGIONALES

Departamento San Jerónimo

Intensa jornada para los Bomberos de Coronda: incendio en Desvío Arijón y vuelco en la Autopista Santa Fe - Rosario

Dos hechos con escasa diferencia de tiempo sacudieron el mediodía y la siesta corondina, así como de su vecina localidad de Desvío Arijón. Aquí, se registró un incendio en un quincho mientras que en la Autopista Brigadier López un auto dio varios tumbos y quedó en el carril contrario al que circulaba.

El incendio se produjo en el norte del distrito Desvío Arijón hacia el lado de la costa donde la referencia es que está ubicada la denominada Cortada de los Suspiros. Crédito: Gentileza Bomberos Voluntarios de Coronda

-
Última actualización - 18:44
Mirá tambiénIncendio en un galpón donde se almacenaban agroquímicos Mirá tambiénVolcó una camioneta del Servicio Penitenciario en la autopista: seis lesionados
El incendio se produjo en el norte del distrito Desvío Arijón hacia el lado de la costa donde la referencia es que está ubicada la denominada Cortada de los Suspiros. Crédito: Gentileza Bomberos Voluntarios de CorondaEl siniestro vial se registró a la altura del km 114, en jurisdicción de Coronda. Crédito: gentileza Marcelo Colombo.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.