Inversión

Provincia fortalece su política educativa en el departamento San Justo

El ministro de Educación José Goity visitó las localidades de Gobernador Crespo, Marcelino Escalada y San Justo, donde hizo entrega de 35 millones de pesos para mejorar la infraestructura escolar.

También firmaron convenios para la realización de cursos de formación profesional.También firmaron convenios para la realización de cursos de formación profesional.

Mirá tambiénPullaro inauguró en Arroyo Seco el Centro de Denuncias Nº 54 de la provinciaMirá también"Rosario, mi bandera": la ciudad celebra la 10ma. edición de ciclo Noche Peatonales

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.