A un mes de las generales que definirán los nuevos rumbos políticos en muchas comunidades del territorio santafesino, el panorama en Maggiolo se llena de interrogantes y quedaron más que claras (una vez más), las diferencias entre los grupos políticos liderados por el ex presidente comunal Luis Valerio y la actual mandataria, Jorgelina Aguirre.
“Nunca podríamos compartir un espacio con la soberbia, el egocentrismo y la ineptitud; ni con la falta de empatía para con una sociedad que cada día necesita más presencia del Estado comunal”, comenzaron afirmando desde “Adelante”.
Entre una serie de argumentos, deslizaron que “Jorgelina Aguirre durante su gestión, y principalmente en las últimas semanas, ha sido muy agresiva, descalificativa y engañosa con sus declaraciones” y que muchas de ellas fueron emitidas en medios de comunicación, atacando reiteradas veces a sus referentes, tanto al senador Lisandro Enrico, como así también al candidato a gobernador Maxi Pullaro.
“No vamos a admitir las mentiras, y menos los agravios que destruyen los vínculos de la localidad con las autoridades. Esos comportamientos violentos de la señora Aguirre son los que alejan a Maggiolo del crecimiento y del trabajo compartido con un futuro gobierno provincial”, apuntaron.
Mirá tambiénInsólito: la jefa comunal de Maggiolo se candidateó en tres listas distintas“Quienes integramos la lista ‘Adelante Maggiolo’ liderada por Luis Valerio, no promulgamos el maltrato, la violencia, la falta de respeto y mucho menos la discriminación. Esta candidata utilizó la ofensa y los ataques para confundir a la población y ensuciar a un grupo que, con la intención de trabajar por nuestra gente, fue envuelto en falsas informaciones”.
Y siguieron: “Tenemos un límite. No podemos formar parte de un equipo liderado por una persona que promete mejoras que no llegaron ni nunca llegarán, y que en sus dos años de gobierno demostró una incapacidad total para la gestión de obras. Es muy difícil trabajar a la par de una persona que no obra para fortalecer la unidad de la población; que aprovechando la pobre situación actual de su mandato compra votos apelando a bajezas demagógicas”.
Asimismo, ampliaron: “No soportamos la falta de compromiso con nuestra localidad, cada día más alejados de todos por la inoperancia y la negligencia de quienes deberían acercar y no alejar a Maggiolo de las oportunidades laborales, sociales y educativas que hoy se presentan. Por ello, decidimos seguir trabajando como lo hicimos siempre acompañando a las instituciones locales, promoviendo desde otro lugar, con el acompañamiento de nuestro senador Lisando Enrico”.
“Desde ya, queremos agradecer a cada vecino por su apoyo constante. Somos de, por y para Adelante Maggiolo”, completaron.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.