A lo largo de los últimos años el Ejecutivo comunal de San Carlos Sud avanzó en la mayor parte de la localidad con la obra de cordón cuneta, que embellece las calles y los barrios, mejora el escurrimiento del agua y sin costo para el vecino.

A través de recursos propios del Ejecutivo y programas del gobierno provincial, se avanzó en la construcción de cordón cuneta en todo ese sector de la localidad.

A lo largo de los últimos años el Ejecutivo comunal de San Carlos Sud avanzó en la mayor parte de la localidad con la obra de cordón cuneta, que embellece las calles y los barrios, mejora el escurrimiento del agua y sin costo para el vecino.
La obra se realiza con recursos propios y aportes que se gestionan ante entes gubernamentales, con el objetivo de llegar a todas las cuadras de San Carlos Sud.
En diálogo con El Litoral la presidente comunal Florencia Primo, anticipó que tras esos trabajos ahora el Ejecutivo avanza en calle 1° de Mayo y calle Moreno, donde se encuentra el desvió de transito pesado.

“Ya finalizados los trabajos en el denominado “Barrio Solar”, nos encontramos ahora en calle 1° Mayo 900, en el desvió de tránsito pesado. Es una obra muy importante para la localidad, porque se hace sin costo alguno para los habitantes de San Carlos Sud. Llevar a cabo estos trabajos cambian la estética y visual del barrio, junto a mejoras en iluminación y desagües”.
Primo adelantó que se avanzó mucho en el último tiempo y restan actualmente muy pocas cuadras de la zona urbana sin esta obra.
“Es una obra que nos permite modernizar y seguir desarrollando nuestra localidad. Son muy pocas las zonas que no tiene la obra”.
La titular del Ejecutivo local anticipó que en paralelo a los trabajos de cordón cuneta se ejecuta la obra de pavimento.

“Hace pocos días se culminó Pasaje Botta y ahora se avanza sobre calle Beck Bernard, entre 25 de Mayo y Güemes. Es una obra que se ejecuta a través de contribución por mejoras, agradecemos a los vecinos quienes pagan la obra, para mejorar la comunidad”.
Por otra parte, Primo señaló que se culminaron los trabajos en el recambio de luminarias públicas sobre calle San Martín.
“Se trabajó en la mejora de iluminación en esta importante arteria vial de la localidad, con el recambio de los equipos lumínicos de mayor potencia. Esto se ejecutó a través del programa Brigadier, que nos permitió comprar más de 40 luminarias nuevas”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.