Jerarquización de los espacios públicos

Instalaron nuevos juegos y equipos de gimnasia en diferentes plazas de San Lorenzo

De este modo, la Municipalidad sumó infraestructura destinada a los niños y también para las personas que realizan ejercicio físico. Las obras se concretaron en espacios públicos de los barrios El Pino, Fonavi Oeste, Villa Felisa y José Hernández.

Asimismo, en el espacio de Gaboto y Albertondo, en Villa Felisa, colocaron un mangrullo y aparatos de gimnasia, de los que también se dotó a la plaza Arco Iris de José Hernández, en el sector adyacente al playón deportivo.Asimismo, en el espacio de Gaboto y Albertondo, en Villa Felisa, colocaron un mangrullo y aparatos de gimnasia, de los que también se dotó a la plaza Arco Iris de José Hernández, en el sector adyacente al playón deportivo.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.