Autoridades del Ejecutivo local expresaron su agradecimiento al Área de Cultura Comunal por el compromiso, la dedicación y la creatividad demostrados en la ornamentación navideña del pueblo.

La iniciativa “Nos Preparamos para la Navidad” puso en valor el rol de la cultura y la colaboración comunitaria para embellecer los espacios públicos del pueblo.

Autoridades del Ejecutivo local expresaron su agradecimiento al Área de Cultura Comunal por el compromiso, la dedicación y la creatividad demostrados en la ornamentación navideña del pueblo.
La iniciativa, que transformó y embelleció los espacios públicos, no solo aportó color y calidez a las calles, sino que también reforzó el sentido de pertenencia y encuentro entre los vecinos en el marco de las fiestas de fin de año.
Desde la gestión comunal destacaron que el trabajo realizado es el resultado de una planificación sostenida y de una mirada cultural que entiende a la Navidad como una oportunidad para compartir, fortalecer la identidad local y promover valores de solidaridad y unión.

Asimismo, se reconoció y valoró especialmente la colaboración de familias, comercios y emprendedores locales que acompañaron y auspiciaron la propuesta “Nos Preparamos para la Navidad”. Su participación activa volvió a poner de manifiesto que el esfuerzo conjunto entre el sector público y privado es clave para construir una comunidad más integrada y participativa.
Entre los auspiciantes de la iniciativa se encuentran: Almacén de la Construcción; Inmobiliaria Bottai; Mercadito y Pollería La Esquina; El Rincón de Melli; La Guadalupana; Dietética Matilde; Peinados Mirian; Bricocrash; Imprenta Vía Graphika; Mimo Aromas; Despensa Mi Bruja; Establecimiento Panaderil N.K.; Plus Cereal S.A.; Mary Gas; L.M. Artesanías; Cervecería WO y Farmacia Ratto.

Desde la Comuna subrayaron que cada aporte fue fundamental para que Matilde pueda vivir una Navidad llena de luz, encuentro y solidaridad, reafirmando el valor del trabajo colectivo como motor de desarrollo social y cultural del pueblo.