En el año 2015 durante la gestión del Dr. Andrés Vallones, el Dr. Mullor luego de un arduo procedimiento de concurso (antecedente, oposición y entrevista personal que duró casi un año) donde compitió con otros doce participantes, ganó el concurso y tomó posesión del cargo de presidente del Tribunal de Faltas de la que fuere Comuna de Sauce Viejo.
Sin embargo, tras la asunción del Sr. Pedro Uliambre, se le notificó al funcionario, su destitución al cargo.
Dicha destitución fue fundada en “un mejor criterio” de interpretación de la ley y la impugnación extemporánea del concurso presentada por un tercero, intentando atacar el acto de concurso por “supuesta” “insuficiente publicidad del acto”.
Finalmente, luego de una ardua contienda judicial, la Cámara dispuso que habiendo existido un legítimo procedimiento de concurso y designación del Dr. Mullor, se ordene la inmediata reincorporación al cargo, por considerar que el despido adolecía de nulidad absoluta por ser éste absolutamente ilegítimo, sin motivación y con falsa causa.
“La arbitrariedad generó mayores estipendios de las arcas públicas designando -sin concursos- a otros trabajadores, generando mayores esfuerzos para el contribuyente y las arcas públicas. El daño ocasionado a nuestra ciudad equivale al costo de instalación de luminarias en todo el municipio por un año o a todo el sistema de cartelería y señalización de la ruta nacional N° 11”, sostuvieron desde la actual gestión.