En Esperanza

Amplían el Programa Municipal de Pequeños Productores y Elaboradores de Alimento

“Este programa, es de diseño propio del municipio, ya que surgió en base a una necesidad puntual de formalizar, acompañar y fortalecer a pequeños elaboradores que realizan sus actividades en cocinas domiciliarias y que no tienen la posibilidad de una inscripción en una instancia superior”, destacó la intendenta Ana Meiners.

Cada uno de los participantes del programa presentes, agradeció al Municipio por llevar a cabo esta innovadora propuesta, como los ayudó y realizaron una descripción de los productos exhibidos que entre ellos se destacaron diferentes tipos de bebidas, panificados, encurtidos, pastas, confituras, productos primarios, entre otros.

 14:30

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.