Venado Tuerto

"Policía en la calle, control del territorio y lucha contra la venta de droga", los objetivos comunes entre el ministro Cococcioni y el intendente Chiarella

Una amplia agenda de actividades desarrolló el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia, Pablo Cococcioni, junto a funcionarios de su gabinete, en este primer encuentro de equipos de trabajo con el Gobierno de Venado Tuerto que encabeza el intendente Leonel Chiarella.

Leonel Chiarella junto a Pablo Cococcioni.Leonel Chiarella junto a Pablo Cococcioni.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénCon amplia agenda de trabajo, el ministro de Seguridad realizó anuncios importantes en Venado Tuerto
La visita del ministro Cococcioni a Venado Tuerto.La visita del ministro Cococcioni a Venado Tuerto.
El encuentro del ministro Cococcioni con referentes de Venado Tuerto.El encuentro del ministro Cococcioni con referentes de Venado Tuerto.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.