REGIONALES

Vuelven las líneas y llega la SUBE

Qué cambios anunció Javkin para el nuevo sistema de transporte urbano de pasajeros de Rosario

El intendente de Rosario dio a conocer cómo será el sistema que presentará al Concejo local, donde se incorporan 57 unidades nuevas a la flota y varias líneas readecúan sus trayectos que habían sido modificados y unificados por la baja de usuarios en la pandemia.

Para marzo del año entrante la flota tendrá un total de 690 unidades de colectivos activas, tras sumar 57 unidades: 37 para RosarioBus y 20 a Movi. Foto: Marcelo Manera

-
Última actualización - 11:07
Para marzo del año entrante la flota tendrá un total de 690 unidades de colectivos activas, tras sumar 57 unidades: 37 para RosarioBus y 20 a Movi.El intendente Javkin también anunció la incorporación de la tarjeta nacional SUBE y la realidad en torno a los subsidios en los tres niveles del Estado.
Mirá tambiénEl Boleto Educativo Gratuito de la Provincia de Santa Fe cumple 2 añosMirá tambiénTarjeta Sube en Rosario: Nación quiere que esté funcionando cuando comiencen las clases en 2023

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.