Educación

Rufino: una familia donó un terreno a la Escuela N°1288, para ampliar su infraestructura

“Materializamos el deseo de mi padre de donar este espacio para que la escuela San José pueda desarrollarse y proyectarse hacia el futuro”, señaló Federico Carballeria.

Federico con su madre hermanos y personal de la Escuela San José luego de la formalización del trámite.Federico con su madre hermanos y personal de la Escuela San José luego de la formalización del trámite.

Mirá tambiénLácteos La Ramada, entre las mejores 15 lácteas de Argentina, junto a su pasión: el rugbyMirá tambiénIncendio en las islas: otra vez el humo afectó a RosarioMirá tambiénUna ciudad del sur santafesino prepara una feria solidaria, para celebrar el Día del Niño
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.